‘Cartagena es Creativa’, la página web que impulsa el turismo cultural en la ciudad

19 de diciembre de 2019 11:19 AM
‘Cartagena es Creativa’, la página web que impulsa el turismo cultural en la ciudad
FOTO: CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En compañía de Tu Cultura, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) realizó el lanzamiento de la página web de Cartagena es Creativa, un espacio para conocer las acciones adelantadas para impulsar el turismo cultural sostenible en la ciudad.

Cartagena es Creativa es una iniciativa que impulsa acciones orientadas al fortalecimiento del patrimonio cultural inmaterial, como por ejemplo, el Corredor de Turismo Cultural Sostenible - Libreros Parque Centenario.

Este corredor es una estrategia que permitirá a cartageneros y turistas descubrir la historia y cultura del tradicional parque a través de la lectura y propiciar el cuidado del medio ambiente.

“Seguimos en el proceso de potencializar el proyecto cultural de libreros y dulceros. Hemos lanzado esta página web de la mano de Tu Cultura para comunicar nuestras tradiciones a cartageneros y visitantes con el fin de continuar reivindicando nuestro patrimonio inmaterial”, apuntó el director de IPCC, Iván Sanes.

En la página están disponibles documentales, galerías fotográficas, así como el desarrollo del proyecto y su impacto en la comunidad. Para conocer más ingresa a: http://cartagenaescreativa.com/

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS