Cartagenero participa en Smart Films, un concurso de cortos filmados con celular

22 de agosto de 2016 06:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hoy hasta el 25 de agosto del 2016 todas las personas podrán votar por su producción favorita en el primer festival de cine realizado, a través de dispositivos móviles en Colombia, Smart Films.

El festival que tiene como propósito poner al cine al alcance de todos. Es el primero de este tipo en Colombia y su formato es único en el mundo.

De las 1.016 películas de 16 países y 107 municipios de Colombia, de los cuales pasaron a la final 310 cortometrajes, quedó dentro de los cortos seleccionados el de un cartagenero.

El cortometraje llamado “Creo que hay monstruo debajo de mi cama”, de Emmanuel Vidal, concursa en la categoría aficionado y tiene una duración de 5 minutos.

FICHA TÉCNICA

Sinopsis: El terror se apodera de una familia al descubrir que un intruso se esconde debajo de una cama, ahora los integrantes tendrán que decidir qué hacer y tratar de salir con vida.        
Cortometraje de comedia cartagenero
Guion y dirección: Emmanuel Vidal
Actuación: Maria Escobar, Fernando Morales, Jonathan Ortega, Antonio Diaz, Maria Pabon y Leandro Vidal.

LAS VOTACIONES
Cada corto está siendo colocado en la página de Smart Films durante todo el día. El documental de Emmanuel “Creo que hay monstruo debajo de mi cama” será colgado en la web a las 7:20 de la noche y las votaciones estarán abiertas por 24 horas. 

Los interesados en votar lo pueden hacer en la página http://www.smartfilms.com.co/index2.php#prettyPhoto

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS