Cartageneros se lucen en el Festival Bolivarense de Acordeón

20 de agosto de 2019 03:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con excelentes ganadores y reconocimientos finalizó la edición 43 del Festival Bolivarense de Acordeón de Arjona, en el fin de semana, un evento donde nativos y visitantes disfrutaron con el talento vallenato del país y se deleitaron con los concursos, desfiles, conversatorios, bailes folclóricos y competencias.

En el podio

En la categoría de acordeonistas infantiles queda en el primer lugar Cristian Campo, de Antioquia; segundo es Abel Guardo, del corregimiento de Bayunca, y en el tercer lugar está Laura Benítez, de Cundinamarca. En aficionados el título es para Juan Miguel Martínez, de Arjona; segundo es Albeiro Aguilar, de Cartagena; y tercero es Raúl Martínez, de Arjona.

En la categoría femenina ganó Nataly Patiño, de Valledupar y segunda es María Victoria Castilla, de Arjona. Cabe anotar que esta categoría es recién agregada y que en esta versión solo se presentaron dos participantes.

En la categoría profesional el primer lugar es para la joven Yeimy Arrieta, de Arjona; mientras que el segundo puesto lo ocupó Yosimar Rodríguez, también arjonero, y cierra el podio José ‘Zorillo’ González, de Cartagena. En décima el vencedor es Alfredo Martelo, del corregimiento de San Joaquín, del municipio de Mahates. En piqueria, Ángel González, de Lorica, Córdoba, y en canción inédita ganó el arjonero Víctor Pardo con su tema ‘Añoranzas de un ayer’, en cumbia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS