Casi cien comparsas atravesaron el “corazón” y enamoraron a Sincelejo

18 de enero de 2018 11:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de noventa comparsas a travesaron la tarde de este jueves  el “corazón” y enamoraron a Sincelejo durante el Desfile Folclórico de las Festividades del 20 de Enero o “Dulce Nombre de Jesús”.

La tradicional muestra estuvo encabezada por la comparsa de las Candidatas al Reinado Popular, quienes se ganaron el aplauso del público apostado al lado y lado del recorrido. 

De esta fiesta de baile y colorido se gozaron igualmente los grupos de Marimonda del Barrio Abajo de Barranquilla y “Orgullo Sabanero”, de Sincelejo.

También danzaron los grupos de baile de los Adultos Mayores, “Talento Sucreño”, Cecar, Asociación Dancística Mundo de Sueños, Incluarte, Ganar y Fundación de Servicio Social, entre muchas otras.

El Desfile de Carrozas de las Festividades del 20 de Enero o “Dulce Nombre de Jesús” inició frente a la estación de gasolina contigua al Centro Comercial Éxito.

La presentación de los danzarines venidos de diferentes partes del país, pasó por la sede de la Cruz Roja, Avenida La Paz, Avenida Ocala, Avenida Luis Carlos Galán y Avenida Alfonso López.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS