Bogotá, el nuevo personaje de la tercera temporada de 'La casa de papel'

25 de octubre de 2018 02:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La banda está de vuelta. La compañía Netflix anunció a través de un video el inicio del rodaje de La casa de papel parte 3, que se estrenará a nivel mundial en 2019.

“Esta vez será más que un atraco y, con nuevos miembros, las apuestas aumentarán”, comentó Netflix en un comunicado este jueves.

Una de las sorpresas del tráiler es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en el video abrirá a especulaciones.

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Al elenco se suma Hovik Keuchkerian, el actor que hará el papel de Bogotá, inspirado en Colombia. Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). 

Al video lo acompaña la icónica canción Bella Ciao. 

La casa de papel se convirtió en la serie de Netflix más vista en inglés y español. Es producida por la casa de streaming y Vancouver Media.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS