Conozca las seis películas que no debe perderse en julio

28 de junio de 2016 11:40 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A solo pocos días de terminarse el mes de junio, los cineastas ya dieron a conocer los estrenos próximos para julio.

Las películas que trae el nuevo mes serán para todos los gustos, todos los géneros  y todas las edades, así que vea la sinopsis y el tráiler de cada una y escoja la suya.

Julieta

Esta cinta narra la vida de una mujer llamada Julieta que vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren por la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Al cumplir dieciocho años, Antía se va de la casa sin ninguna explicación, por lo que la historia gira en la búsqueda implacable de Julieta a su hija. Estreno: 7 de julio.

No estamos solos

Y porque no podía faltar las películas para los amantes del suspenso, llega esta cinta que cuenta la historia de una pareja de esposos y su hija que deciden mudarse a una casa grande a las afueras de Lima. Pero la tranquilidad de esta familia se ve perturbada cuando Sofía, la pequeña de la casa, comienza a experimentar encuentros diabólicos e inexplicables con seres del más allá. Estreno: 14 de julio.

Cazafantasmas

Un film recordado por las hazañas divertidas de un equipo de Cazafantasmas, regresa a la pantalla grande con una versión moderna para combatir lo paranormal, esta cinta espera sorprender una vez más a sus seguidores con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos de hoy. Estreno: 14 de julio.

La vida secreta de tus mascotas

Como los pequeños de la casa no pueden quedarse por fuera, llega esta película de comedia ideal para ellos, que cuenta con la participación del comediante colombiano Andrés López, quien es el encargado de darle la voz, en español, al personaje principal de esta historia. El nuevo film, cuenta las hazañas por las que pasa una mascota cada vez que su dueño sale a trabajar o al colegio todos los días. Estreno: 21 de julio.

Dos tipos peligrosos

Una película con ambiente de los años 70 y desarrollada en los Ángeles que cuenta la vida de un detective y un asesino a sueldo, quienes luchan por resolver el caso para de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. Estreno: 21 de julio.

Juegos satánicos

Es otra historia de terror que espera ser número 1 en taquillas. Narra la historia de unas jóvenes universitarias, quienes en su camioneta visitan lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Estreno: 28 de julio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS