Documental sobre la vida de Rubén Blades llegará a las salas de cine

06 de septiembre de 2018 07:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las instalaciones del canal Caracol se llevó a cabo la proyección anticipada del documental ‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’, un filme dirigido y producido por Abner Benaim, Gema Juárez y Cristina Gallego, que tiene como casas productoras a Gema Films de Argentina, Apertura Films de Panamá, y Ciudad Lunar de Colombia en asocio con Caracol Televisión.

Ley Martin, reconocido locutor y experto en salsa, dio la bienvenida a los más de 200 invitados que llegaron dispuestos a disfrutar de una noche llena de música y sabor en la que se le rindió homenaje a uno de los iconos más grandes de la salsa de las últimas décadas: Rubén Blades.

Martin invitó al escenario al director y productor Abner Benaim quien se dirigió al público con unas breves palabras: “Fue un trabajo que hicimos con mucho cariño y con mucho respeto por la carrera de Rubén Blades, es muy emocionante presentarlo aquí en Colombia, donde la salsa está viva. Quiero agradecer especialmente a Caracol Televisión, a Ciudad Lunar y a todos los que hicieron parte de este proyecto, porque son cosas que vienen del corazón”. Con esto dio paso a la proyección del documental que se estrenará el próximo 13 de septiembre en las principales salas de cine del país. Al finalizar el evento, los invitados disfrutaron de un show de salsa a cargo del grupo La Llave.

‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’ es un documental que muestra por primera vez al polifacético artista panameño en donde se abren las puertas de su hogar, impenetrable hasta el momento; y de su corazón para hacer una retrospectiva sincera a su carrera, donde se puede ver al cantante, al compositor, al hombre, a la celebridad e incluso al padre tardío.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS