El Ficci se toma a Unicolombo

03 de marzo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Siguiendo con la programación del Festival Internacional de Cine de Cartagena que arrancó oficialmente su agenda el pasado 1 de marzo con la presentación del documental colombiano ‘El silencio de los fusiles’ y contó con la presencia de grandes personajes colombianos como el presidente Juan Manuel Santos, Humberto de la Calle, negociador del Gobierno, y Pastor Alape, negociador de las Farc. Ahora, el festival trae la proyección de ‘La Soledad’, otra película que narra una de las realidades por las que pasa actualmente Venezuela.

El film dirigido por Jorge Thielen Armand, que describe la crisis económica y social por la que actualmente pasa el vecino país, será proyectado hoy, en el Auditorio del Centro Colombo Americano (Unicolombo), a la una de la tarde, con entrada libre.

‘La Soledad’, aplaudida en el Festival de Cine de Venecia, cuenta hechos reales con actores no profesionales, entre ellos el protagonista, José, quien se interpreta a sí mismo.

Inspirado por viejos archivos y por las experiencias vividas durante su infancia, el director Jorge Thielen Armand regresa a la casa de sus abuelos para rodar allí un trabajo entre el documental y la ficción. Es allí donde comienza toda una historia basada en hechos reales y que será mostrada en el marco del Ficci como una de las películas más importantes del festival. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS