Hoy se estrena película sobre Donald Trump

19 de octubre de 2016 06:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevamente el polémico candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, dará de qué hablar. Esta vez no será por sus controvertidos debates con su contrincante Hillary Clinton sino porque hoy se estrena el filme, dirigido por Michael Moore, que habla sobre él.

‘Michael Moore in Trumpland’ (Michael Moore en la tierra de Trump) es el título de la película que tendrá preestreno con entrada libre esta noche en Nueva York.

En el film, el público podrá saber las razones por las que fue bloqueado este monólogo que muestra todas las acciones del líder republicano, que al parecer son “demasiado controversiales” para ser dadas a conocer en el marco de las elecciones del próximo presidente de EEUU, que se cumplen este 8 de noviembre.

“Vean el filme que los republicanos de Ohio intentaron bloquear. Michael Moore, ganador de un Óscar, se zambulle en territorio hostil con su show individual atrevido e hilarante, buceando profundamente en el corazón de la Tierra de Trump en las semanas previas a la elección de 2016”, explica la sinopsis del film.

La película, que durará 73 minutos, tendrá dos lanzamientos, uno sorpresa esta noche en el IFC Center en Nueva York, que coincide a propósito con el tercer y último debate presidencial, y otro en Los Ángeles en el Laemmle Town Center 5. Luego estará disponible en iTunes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS