Cine


La escalofriante miniserie de la vida real que tienes que ver en Netflix

Se trata de ‘Los pecados de nuestra madre’, ¡quedarás de una pieza cuando termines de verla!

REDACCIÓN CULTURAL

16 de septiembre de 2022 11:56 AM

Tras la desaparición de los hijos de Lori Vallow, su búsqueda saca a la luz un rastro de muertes sospechosas, creencias apocalípticas y asesinatos.

La escalofriante miniserie de la vida real que tienes que ver en Netflix

La anterior es la sinopsis y al mismo tiempo la promesa de la miniserie/documental ‘Los pecados de nuestra madre’, que está disponible en Netflix.

Son tres capítulos basados en una oscura historia familiar: un true crime repleto de secretos turbios. Le pude interesar: 10 películas románticas de Netflix para el ‘arrunchis’ en amor y amistad

La persona central de ‘Los pecados de nuestra madre’ es, precisamente, la madre: Lori, una mamá ejemplar de tres hijos, amable y dedicada a Dios... Algo cambió en los últimos tres años, pues ahora la estadounidense está en la cárcel: espera una condena por conspirar y asesinar a su cuarto marido, a la esposa de su quinto marido y a sus dos pequeños hijos.

Al parecer, hay un ingrediente transversal a toda la historia y es la religiosidad al límite.

Se trata de una espiritualidad marcada por visitas celestiales, que se torció totalmente cuando conoció a Chad Daybell y sus enseñanzas vinculadas de forma lejana con la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.

Colby, su hijo sobreviviente, se llenó de fortaleza y salió a contar datos sobre el pasado y el presente de Lori. El relato se concreta con otras entrevistas y material de archivo que dan como resultado una miniserie conmovedora y sorprendente que revela cómo el fanatismo puede sacar el lado más terrible de las personas. Lea además: “¡Es negra, como yo!”: así reaccionaron las redes a la nueva Sirenita

  NOTICIAS RECOMENDADAS