Cine


La película de misterio que es furor en Netflix y ocupa los primeros puestos

Netflix ha logrado cautivar una vez más a sus consumidores. En esta ocasión se trata de una película policial que ha sido todo un éxito. ¡Conócela!

REDACCIÓN CULTURAL

26 de diciembre de 2022 11:06 AM

Netflix sumó a su catálogo un nuevo título que se convirtió en uno de los más populares del momento. Se trata de ‘Glass Onion: Un misterio de Knives Out’.

Esta película, junto a ‘El volcán: Rescate en Whakaari’, ‘Trol’ y ‘Hereditary’, se ha robado por completo la atención de los usuarios. Además, se trata de un segundo caso para el detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, pues ya existe una primera entrega de esta historia llamada ‘Knives Out: Entre navajas y secretos’.

Aunque Glass Onion no se trata de una continuación del primer metraje, lo que conecta a ambas producciones es el detective, el cual es el mismo en las dos entregas. Cabe destacar que esta segunda producción va dirigida a un público más joven, mientras que la primera apuntó a personas adultas.

Esta entretenida narración se desarrolló a largo del 2020, motivo por el cual al inicio de la película los personajes aparecen usando mascarillas, un punto que resultó ser sorprendente y curioso para muchos de los espectadores.

Sobre la historia

‘Glass Onion: Un misterio de Knives Out’ cuenta la historia del multimillonario Miles Bron, quien todos los años invita a sus amistades de la juventud a pasar un fin de semana en su isla privada.

Las reuniones se caracterizan por no ser para nada simples, ya que todos deben participar en una serie de juegos misteriosos ideados para esa ocasión. Lea aquí: ¡Actividad de Netflix Cartagena!... tiene que ver con el famoso Daniel Craig

Esta vez, los amigos llegan a la isla griega para resolver por diversión un misterio de asesinato, un tema que genera que la celebración se les salga de las manos, puesto que Miles finge su muerte para despertar la curiosidad de las personas presentes, quienes ahora deben descubrir al autor del crimen.

Llegó la hora de resolver el misterioso asesinato. // Foto: cortesía.
Llegó la hora de resolver el misterioso asesinato. // Foto: cortesía.

Netflix apostó al estreno de este film debido al furor que causaría la aparición de Craig, el actor reconocido por su participación en películas exitosas como “007” y “La chica del dragón tatuado”.

Esta película con un título “inusual, ingenioso e irreverente” estuvo dirigida por Rian Johnson, y se trata de una producción policial, de comedia y misterio, que cuenta con una duración exacta de 2 horas y 19 minutos, apta para un público mayor de 13 años.

Conoce cuáles son los actores que hacen parte del reparto de “Glass Onion: Un misterio de Knives Out”:

Daniel Craig como Benoit Blanc.

Edward Norton como Miles Bron.

Janelle Monáe como Andi Brand.

Kathryn Hahn como Claire Debella.

Leslie Odom Jr. como Lionel Toussaint.

Kate Hudson como Birdie Jay.

Dave Bautista como Duke Cody.

Jessica Henwick como Peg.

Noah Segan como Derol.

Jackie Hoffman como Cody.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS