Cine


La perturbadora confesión de la actriz de ‘Merlina’, ¿es igual de rara?

La intérprete de Wednesday, la hija de Homero y Morticia Addams en la serie, también actuó en ‘You’ y aseguró sentirse atraída a este tipo de producciones sombrías, pero eso no es todo.

REDACCIÓN CULTURAL

27 de noviembre de 2022 12:48 PM

Las expectativas en torno a la interpretación de del personaje Wednesday por parte de la actriz Jenna Ortega eran muy altas, pues las diferentes actrices que han encarnado a la hija de Homero y Morticia Addams se han ganado el cariño del público por sus excelentes trabajos en pantalla, el ejemplo más claro es el de Christina Ricci. Lea aquí: 9 estrenos que trae Netflix en noviembre, ¡prepárate para maratonear!

Ahora, tras el estreno de ‘Merlina’ en Netflix, la nueva versión de ‘Los locos Addams’, la crítica ha dado su veredicto, calificando como “impecable” la actuación de Ortega. “La interpreta perfectamente”, afirmó Dan Jolin de ‘Empire Magazine’.

Me encantan las cosas que son un poco desagradables, cosas que cuando miras más de cerca, realmente no son tan bonitas”.

Jenna Ortega, actriz.

Pero, ¿a qué se debe su éxito? La actriz se describió a sí misma en una entrevista con ‘Wired’ como un “bicho raro”, igual que el personaje que interpreta. De hecho, reveló que cuando era niña compartía algunos gustos extraños como la chica Addams: jugar con animales sin vida es un ejemplo.

“Soy un bicho raro (...) Solía realizar autopsias en pequeños animales cuando era más joven. Como pequeños lagartos que encontraba muertos en mi patio trasero”, confesó Ortega.

Por otro lado, esta no es la primera producción sombría en la que participa, de hecho, en una entrevista con ‘The Face’ admitió que tiene cierta fascinación con los papeles con tintes oscuros.

Como ‘You’, el éxito de la misma plataforma, en la que le dio vida a Ellie Alves, la pequeña vecina del psicópata Joe Goldberg.

“Siento que es algo que siempre ha sido atractivo para mí desde que era más joven, algo que siempre me gustó. Es lo que me parece correcto y tienden a ser los guiones que me gustan”, dijo la actriz.

Y añadió: “Me encantan las cosas que son un poco desagradables, cosas que cuando miras más de cerca, realmente no son tan bonitas. Me encantan las cosas que son perturbadoras”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS