Cine


Netflix: esta miniserie sería la más ácida y picante de todas

La miniserie que asegura risas desde el inicio, esta sería una de las más deseadas por los usuarios de Netflix.

REDACCIÓN CULTURAL

19 de diciembre de 2022 07:00 PM

La popular plataforma de streaming, Netflix, es reconocida por ofrecerle a sus usuarios, de manera constante, un catálogo amplio y actualizado de series y películas.

En esta ocasión, se trata de “Casi una duquesa”, una serie británica de 6 capítulos de menos de 30 minutos cada uno.

Acerca de la película

“Casi una duquesa” es una miniserie dirigida por Toby Macdonald, inspirada en las vivencias propias de la escritora y protagonista canadiense, Katherine Ryan, junto a su hija.

Una persona fuerte y decidida es lo que se refleja de Katherine a través de la serie. Este personaje a pesar de ser romántica y emocional, opta por resignarse a la búsqueda de encontrar una pareja estable.

(Le puede interesar: Netflix: 5 películas navideñas que no te puedes perder)

La comedia resalta su valor como mujer y madre, al tratarse de una madre soltera que desea tener otro hijo.

A lo largo de la historia, se conoce que es una artista que hace maravillas intentando salir adelante sola con su carrera y su hija preadolescente, puesto que, el padre de la joven es casi ausente y el nuevo novio de Katherine tiene otro tipo de prioridades.

Al momento de decidir tener otro hijo, considera todas las opciones que puede tener disponibles en ese momento: la adopción, la inseminación artificial y su ex. Frente a estas posibles decisiones la protagonista opta por pedirle ayuda a su hija.

Cabe resaltar que los personajes principales están representados por Katherine Ryan, la madre y Katy Barry en la piel de Olive, la hija.

(También lea: Película de Guillermo del Toro, de Netflix, es la número uno en el mundo)

Mientras que el resto del reparto se divide entre Rory Keenan en el papel de la expareja de Katherine y padre de Olive, Sheep; Steen Raskopoulos como Evan, nuevo novio de la protagonista; Michelle de Swarte como Bev, la mejor amiga y socia comercial; Sophie Fletcher como Jane, la madre de Millie y Doon Mackichan como Cheryl, la prometida de Sheep.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS