¡Por fin! Lanzan tráiler oficial de la película que grabó Tom Cruise en Medellín

06 de junio de 2017 03:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de varios meses de espera, Universal Pictures por fin estrenó el primer tráiler de la película 'American Made', protagonizada por Tom Cruise y grabada en los bellos paisajes de Colombia.

El aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín y otros alrededores de la ciudad de la ‘eterna primavera’, fueron los lugares que marcaron el rodaje del film internacional.

La película, que cuenta la historia de Barry Seal (Tom Cruise), un estafador y piloto de Pablo Escobar que fue asesinado en los años 80, se grabó entre agosto y septiembre de 2015, fecha en la que el elenco del film viajó a Colombia, paralizando la ciudad, pues fue blanco de seguidores y medios de comunicación, que querían conocer más detalles de la película.

En las imágenes del adelanto se puede observar no solo a Cruise sino al colombiano Mauricio Mejía, reconocido por ser parte de ‘La ley del corazón’, novela de RCN, y otras producciones nacionales.

'American Made' será lanzada en septiembre en Estados Unidos. Mientras que en Colombia aún no hay fecha oficial para su estreno.

El tráiler, que desde ya puede ser visto en YouTube, ya cuenta con más de 170 mil reproducciones.

Cabe recordar que Tom se encuentra por estos días de lanzamiento de la película 'La Momia', donde interpreta a a un cazador de tesoros llamado ‘Nick Morton’ y comparte escenas con actores como Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney Vance, Marwan Kenzari, y Russell Crowe. Este film será estrenado en las salas de cine del país este próximo 8 de junio.

Mientras tanto, aquí te dejamos el adelanto de 'American Made'. ¡Disfrutalo! 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS