Ciudad del Bicentenario tiene escuela vocacional de arte y folclor

18 de junio de 2014 05:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la Escuela Vocacional de Arte y Folclor  en el barrio Ciudad del Bicentenario, se beneficiarán más de 70 niños y adolescentes, quienes participarán en  talleres de formación en danza, música folclórica y artes plásticas. 

Con este, son tres los sectores de la ciudad en los que el IPCC desarrolla procesos de fortalecimiento cultural con niños, jóvenes y adolescentes. El trabajo también se viene realizando en la zona insular de Boca Chica, Tierra Bomba y Caño del Oro; y en la Localidad 3: Industrial y de la Bahía, en barrios como Nelson Mandela y El Socorro.

Por otro lado, el IPCC adelanta un trabajo en Asomenores sede Zaragocilla con jóvenes que están vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA), a través de encuentros de formación artística.

La Escuela Vocacional es concebida por el IPCC como el espacio de encuentro e integración cultural que permite el aprovechamiento del tiempo libre. Además, con esta oportunidad los beneficiarios pueden visionar proyectos de vida con base en las prácticas tradicionales (música, danza).

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS