Colombia hará su propia Casa de papel para Netflix

20 de noviembre de 2019 09:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La historia del llamado Robo del siglo, ocurrido en Valledupar en 1994, en el Banco de la República, desde donde se llevaron 24 mil millones de pesos, al mejor estilo de la serie española La casa de papel, será llevada a la pantalla de mano de Netflix, que este martes anunció el estreno para el segundo semestre de 2020.

La producción volverá a reunir como protagonistas a Andrés Parra y Christian Tappan, que fueron los actores principales en Escobar, el patrón del mal. Es una creación de Pablo González y Camilo Prince y realizada por Dynamo que contará con 6 episodios de 40 minutos cada uno.

“El impacto que tuvo el robo catalogado como el más grande del siglo es enorme; me siento orgulloso de hacer parte del recuento de un suceso que marcó un antes y un después en la historia del país”, afirmó Andrés Parra, en declaraciones compartidas por Netflix.

Igualmente, este martes se oficializó el estreno de Chichipatos, una producción de Dago García, protagonizada por Antonio Sanint. La historia, que estará al aire en el primer semestre del otro año, está a cargo de Caracol y se convierte en la primera serie original de comedia producida por Netflix en Colombia. Serán 7 episodios de 30 minutos.

Finalmente, se anunció el lanzamiento de la segunda temporada de Siempre Bruja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS