Comic Con 2018 en Bogotá inició con homenaje a Superman

08 de junio de 2018 03:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de cinco ediciones en Medellín, este viernes por primera vez llegó a Bogotá la Comic Con 2018 en el Centro Internacional de Negocios Corferias.

Para la inauguración, Planet Comic homenajeó al ´hombre de acero' y según los organizadores del encuentro “promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento”.

Entre los invitados a esta primera edición en la capital colombiana se destacan Darko Peric, quien interpreta a Helsinki en la serie española "La casa de papel" que emite Netflix, Nicolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel actores de 'Game of Thrones', así como la réplica de tamaño real del Batimovil, vehículo utilizado por Batman para desplazarse en Gotham City (Ciudad Gótica).

"Estoy muy feliz de estar en Colombia por primera vez, es un honor visitarlos y filipo con todo esto, no me lo esperaba. De verdad es algo muy grande el impacto que ha tenido la serie, y aquí está triunfando", dijo Darko Peric.

Así mismo, el evento contará hasta el 11 de junio con la visita de el ilustrador de Marvel Studios y DC Cómics, Paulo Siqueira, quien manifestó que "el comic ha estado presente durante toda su vida y es algo que disfruto muchísimo, el dibujar y trazar con el lápiz personajes como X-Men,  Superman, Wonder Woman (Mujer Maravilla) es algo muy especial e inolvidable en ese universo".

Durante estos cuatro días los visitantes encontrarán en los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez:

-Pabellones del 11 al 16: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros.

-Pabellón 17: tarima principal. Presentación de invitados internacionales de Game of Thrones y Casa de Papel. Para el público infantil, asistirá Luis Ángel Jaramillo, quien interpreta a Miguel en la película ´Coco´ de Disney – Pixar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS