‘Cómo sobrevivir en el mundo Stranger Things’: una guía para profundizar más en el mundo de esta serie

19 de marzo de 2019 11:52 AM
‘Cómo sobrevivir en el mundo Stranger Things’: una guía para profundizar más en el mundo de esta serie
Libro ‘Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things’. //COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A la espera de su nueva temporada, ahora los seguidores de la serie Stranger Things pueden conocer más y profundizar más en el mundo de esta producción Netflix.

Se acaba de publicar en Colombia ‘Cómo sobrevivir en el mundo Stranger Things’ por parte de la editorial Oceano, uniéndose a este fenómeno televisivo que hizo su aparición en el 2016 en una creación de los hermanos Duffer, generando tal impacto que sus actores y productores, cuando no están realizando una nueva temporada, son importantes celebridades en grandes eventos de entretenimiento y televisión en el mundo.

Para aquellos que están contando los días hasta que el 4 de julio Netflix estrene su tercera temporada y ya se cansaron de repetir los capítulos de las dos primeras, se edita este libro oficial, el cual cuenta con una serie de fotografías de sus personajes y algunos de lo momentos más destacables de esas dos primeras temporadas.

Las imágenes vienen acompañadas de frases que repasan la historia y que marcaron un punto clave en la misma. Sólo los fieles seguidores podrán entrelazarlas y descifrar mucho mejor de esta exitosa serie.

Una entretenida guía para quienes ya habitan ese mundo, con las claves para quienes apenas empiezan a ingresar en él, en medio de sus sucesos extraños donde la clave siempre será la amistad.

Un encuentro con Mike, Dustin, Lucas, Will y Once, los entrañables personajes de esta serie donde la nostalgia de los años ochenta atrapa en su laberinto.

En la serie

La serie fue estrenada a mediados de 2016 y de inmediato llamó la atención, elogiada por su interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el directo tributo al cine de Hollywood de los años ochenta.

Todo sucede en Hawkins, pueblo ficticio de Indiana, Estados Unidos, en 1983, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

El éxito fue tal que en octubre de 2017 se estrenó la segunda temporada, que ocurre un año después de los sucesos de la primera temporada, y ese mismo año se anunció la realización de la tercera temporada que se estrenará el próximo 4 de julio. Sus creadores, los hermanos Duffer, han dicho que la serie ‘Stranger Things’ probablemente terminará después de su cuarta o quinta temporada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS