Con gran éxito se vivió el primer capítulo de ‘3 golpes’

23 de abril de 2019 08:40 PM
Con gran éxito se vivió el primer capítulo de ‘3 golpes’
‘3 golpes’, una serie llena de talento local. CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con gran aceptación en redes arrancó el primer capítulo de 3 golpes, la nueva serie de Telecaribe que fue grabada en escenarios de La Heroica. (Lea aquí: 3 golpes, una apuesta de Telecaribe a ritmo de champeta)

El lanzamiento oficial se realizó en una reconocida plaza de comidas de la ciudad y contó con la presencia de actores como Alberony Cortez y Henry Auraad, cantantes de champeta como Luis Tower, Elio Boom, El Melchor, entre otros asistentes que disfrutaron y aplaudieron el primer capítulo de la serie.

Música, talento cartagenero, emociones y mucho más son algunos de los ingredientes especiales que tiene esta producción local, grabada en La Boquilla donde recrea al popular barrio ‘Saltacharco’.

“La invitación es a que los televidentes se conecten y se queden pegados a la trama de la serie porque lo que viene es mucho mejor que lo que vieron en el estreno”, dijo Andrés Lozano, director de la producción.

Por su parte Luis Tower, cantante de champeta y actor de la serie, manifestó que “Yo creo que hoy se llenaron las expectativas con el primer capítulo. Lo importante es que la gente vea como la champeta a través de sus mensajes puede impactar en la sociedad de forma positiva, ya que los jóvenes pueden ver cómo sus vidas cambian gracias a la música, el baile y la cultura. Tres aspectos que veremos en cada escena de la serie”.

El evento de lanzamiento contó también con la presencia de ‘Pasión Car’, reconocido grupo de carros con sonido de la ciudad.

Este martes, Telecaribe emitirá a las 9 de la noche el segundo capítulo de la producción que espera tener gran éxito entre la audiencia nacional.

Cabe recordar que ‘3 golpes’ es una historia que, después de dos años, los hermanos Manuel y Andrés Lozano Pineda lograron a buen término, gracias a Telecaribe; a su gerente, Juan Manuel Buelvas; al actor y director de cine y televisión, Yuldor Gutiérrez; y a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS