Concierto para darle la bienvenida a la Navidad en Cartagena

03 de diciembre de 2018 12:00 AM
Concierto para darle la bienvenida a la Navidad en Cartagena
Son 62 niños del barrio Olaya Herrera los que conforman el grupo Cantores de Coosalud y quienes participarán del espectáculo, que se realizará el jueves 6 de diciembre.//Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 6 de diciembre de 2018 tendrá un toque especial en la zona Suroriental de Cartagena: se encenderá el árbol navideño más grande que haya existido jamás en ese sector.

El evento del jueves, que es organizado por la Cooperativa Coosalud para darle la bienvenida a la Navidad, se realizará en el parqueadero de Coliseo de Combate y estará protagonizado por varios niños músicos de la zona Suroriental. Los asistentes también podrán disfrutar de la puesta en escena ‘Sabrosura’, una obra dirigida por el artista Boris García.

Más música

La agenda del evento está prevista para empezar con un concierto de música con los Cantores de Coosalud, un grupo de 62 niños que durante todo el año ha practicado para entregarle a la comunidad de Olaya Herrera y sus alrededores, un espectáculo inolvidable.

Además de los 62 niños que interpretarán éxitos como ‘La fantástica’, de Carlos Vives; y canciones navideñas como ‘Ven a cantar’, ‘Aleluya’ y ‘Noche de paz’, se presentarán más de 50 artistas como Cenelia Alcázar, Luis Towers, Koffe el Kafetero, All África, Ballet Calenda, Rolando Altamar, entre otros, con la puesta en escena ‘Sabrosura/Esencia sonora cartagenera’, un show que busca visibilizar la Cartagena artística y tradicional a través de la música.

La invitación está extendida a toda la comunidad y se espera que asistan entre 1.000 y 1.200 personas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS