Cultural


Confirmado: famoso actor saldrá en próxima película de “Deadpool 3?

El protagonista, interpretado por el actor Ryan Reynolds, confirmó de quien se trata a través de un video en redes sociales. Conoce la fecha de estreno.

REDACCIÓN CULTURAL

29 de septiembre de 2022 05:58 PM

Hugh Jackman y Ryan Reynolds confirmaron que serán parte de “Deadpool 3? Así lo anunció el medio Variety a través de redes sociales, una noticia que emociona a los fans que pedían su participación desde hace tiempo, pues una vez más podrán ver al actor australiano en el papel de Logan. Lea también: Ryan Reynolds y la mirada de amor a su esposa que enloqueció en redes.

“Su primera aparición en el UCM necesita ser especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje y encontrar una nueva motivación, lo que significa que cada película de Deadpool debe sobresalir y destacar. ¡Oye, Hugh!, ¿quieres ser Wolverine una vez más?” pregunta Reynolds. “Sí, seguro”, responde Jackman.

El video del anuncio, publicado en Twitter, muestra al finalizar el logo de “Deadpool 3?, acompañado de un mensaje que dice “Coming Hugh”. Además, se confirmó que el estreno de la película es el 9 de junio de 2024, y también se sabe que lo va a dirigir Shawn Levy, con un guion escrito por Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loegli.

Aunque la producción ahora está a cargo de Disney, se pretende que se mantenga en la clasificación R, que puede incluir temas de adultos, actividad sexual, lenguaje agresivo, abuso de drogas, desnudes, entre otras.

“Creo que lo mejor es que Marvel nos está apoyando. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿sabes? No es que una broma en particular haya hecho que digan: ‘Esto es ir demasiado lejos’. Eso podría suceder, pero hasta este punto no ha sido nada más que apoyo”, aclaró Rhett Reese, uno de los guionistas de esta tercera entrega, en entrevista con The Playlist.

  NOTICIAS RECOMENDADAS