Conoce la agenda cultural del Espíritu del Manglar para mayo

02 de mayo de 2017 03:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de las 5 de la tarde, los cartageneros y visitantes podrán disfrutar de una amplia programación especial para niños, jóvenes y adultos con el apoyo de Unibac, La Carreta Literaria y la Corporación Máscaras, durante el mes de mayo, en el Parque Espíritu del Manglar.

Quienes visiten el parque podrán ser testigos, además de los atractivos que tiene el lugar, de espectáculos de payasos, mimos, recreación dirigida, títeres, música, danza, cuentería y muchas otras actividades que estarán a cargo del grupo Son Divertidos, Papayaso, Latin Dance, La Cigarra y Cofradía Teatral bajo la coordinación del Instituto de Cultura y Turismo (Icultur).

La directora General de Icultur, Lucy Espinosa Díaz, destacó que el Parque Espíritu del Manglar es un gran escenario natural para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos pero se fortalece con una gran agenda de eventos.

“En el Instituto tenemos la tarea de organizar mensualmente diferentes actividades que nutran los atractivos naturales del Parque y permitan darle uso a esos lindos escenarios que mantiene la Gobernación para el disfrute de los cartageneros y bolivarenses en general”, agregó Espinosa Díaz.

Dentro de los atractivos adicionales que encontraran en el parque, este mes, se incluye una actividad especial por la celebración del Día de las Madres; la celebración de la Afrocolombianidad y la proyección de una película, gracias al convenio que realizó la Gobernación de Bolívar con el Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci), que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, sostuvo que se sigue invirtiendo en el bienestar de los bolivarenses, con el firme propósito de seguir construyendo una cultura para la paz.
El ingreso al Parque es gratis y está abierto de martes a domingo, de 7:30 a. m. 9 p. m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS