Cultural


Abierta la convocatoria ‘Narrativas de resistencia’

La Corporación Manos Visibles abrió una convocatoria para premiar a diez procesos que ofrecieron alternativas de solución a problemáticas del COVID-19.

REDACCIÓN CULTURAL

16 de diciembre de 2020 09:20 AM

La Corporación Manos Visibles abrió una convocatoria para premiar a diez procesos que ofrecieron alternativas de solución a problemáticas del COVID-19. Los ganadores serán merecedores de un millón de pesos y fortalecimiento de su trabajo.

Buscan productos en distintos formatos como imágenes, audios, videos, escritos, que presenten casos y soluciones para responder a la pandemia. Esto incluye, por ejemplo, la atención sanitaria, seguridad alimentaria, gestión pública, el uso de las nuevas tecnologías o cualquier otra temática.

Esta convocatoria se realiza gracias a una alianza con la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes y Collateral Benefits y se encuentra abierta hasta el próximo 20 de diciembre.

Puede participar cualquier persona que haya realizado o se encuentre trabajando en buenas prácticas frente a la COVID-19 con un enfoque étnico-racial y territorial.

Además, los materiales de comunicación que se desarrollen con los casos seleccionados serán divulgados por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de Los Andes y la plataforma Collateral Benefits, como parte de su estrategia de liderazgo ante la COVID-19. Para mayor información puede consultar la página web de la Corporación Manos Visible.

  NOTICIAS RECOMENDADAS