Cultural


Convocatoria para productores y guionistas

La convocatoria para participar de los ‘Laboratorios de producción ejecutiva y showrunner’, está abierta hasta este viernes 6 de noviembre.

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas (ACACC), en convenio con RTCV Sistema de Medios Públicos, Ministerio de Tecnologías de la Información y Ministerio de Cultura, abrieron la convocatoria para ‘Laboratorios de producción ejecutiva y showrunner’, cuyas inscripciones cierran este viernes 6 de noviembre.

Durante el mes de noviembre se realizarán dos laboratorios gratuitos para productores, guionistas y directores colombianos que se inscriban en convocatoria. El laboratorio de producción ejecutiva tiene el objetivo de fortalecer habilidades de los profesionales de la producción audiovisual en la formulación de sus proyectos en formato: largometraje y/o serie.

En cuanto al laboratorio Showrunner comprende la figura que combina las habilidades de un escritor de narraciones audiovisuales con un productor, conocedor de los esquemas de financiación y el control presupuestal de los proyectos.

Para participar de esta convocatoria solo aceptarán inscripciones realizadas mediante formulario oficial en la página de la academia, www.academiacolombianadecine.org, donde también se puede obtener mayor información al respecto.

TEMAS