Córdoba designó candidata al Reinado Nacional de la Belleza 2018

22 de febrero de 2017 05:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Saray Robayo Bechara, una monteriana de 22 años de edad, estudiante de derecho en la Universidad del Sinú en Bogotá, es la candidata que representará a Córdoba en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena en 2018.

Así la confirmó la presidenta de la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, Otylia Berrocal de Buelvas, quien señaló que el próximo 30 de marzo a las cinco de la tarde el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, impondrá la banda que la acredita como la candidata de esta sección del país al certamen de belleza.

Saray mide 1.77 de estatura, habla inglés y francés y ha incursionado en el mundo del modelaje en pasarelas de Estados Unidos, cualidades que a juicio de los cordobesas le permitirán competir con grandes ventajas en el evento.

La nueva reina de los cordobeses es hija del ex secretario de gobierno de Montería Jorge Robayo y de la abogada Ilse Bechara Castilla, una de las propiuetarias de la Universidad del Sinú, fundada por su padre Elías Bechara Zainum.

No es la primera vez que un miembro de esa familia participa en el certamen de belleza. En 2001 lo hizo Roxana Zuleta Bechara, prima de la candidata actual, quien hoy funge como primera dama del departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS