Cultural


Diálogo virtual: ‘Pensando la ciudad turística post COVID - 19’

Italia y España comparten ideas con Cartagena ahora, cuando “más que nunca tenemos que empezar a diseñar una nueva normalidad”

REDACCIÓN CULTURAL

13 de mayo de 2020 12:00 AM

El Programa de Cooperación Urbana Internacional (IUC), con la Alcaldía de Cartagena, realizará mañana a las 10 a. m., una sesión en vivo que girará entorno al tema: ‘Pensando la ciudad turística post COVID - 19’.

Se trata de una charla pertinente y oportuna para estos tiempos en que debemos prepararnos para cuando una ciudad tan turística como La Heroica vuelva a abrir sus puertas al mundo.

En esta importante sesión países como Italia y España, fuertemente golpeados por la pandemia, compartirán ideas con Latinoamérica y Caribe. “Más que nunca, tenemos que empezar a diseñar una nueva normalidad”, es el llamado que hacen los organizadores de esta sesión en vivo.

El evento tendrá la participación de los siguientes panelistas: Ana María González, Dir. Cooperación Internacional. Cartagena; Cecilio Cerdán, director General de Internacionalización de Madrid; Gianluca Saba, Jefe de Relaciones Internacionales. Génova; Marco Agostini, Jefe del Grupo Asesor de Turismo. Roma; Francisco Querés, director. Málaga Conventión Bureau; Rafael Fuentes, Jefe del Área de Inteligencia Turística. España; Fiorello Primi. Associazione I Borghi Piú. Italia; y Sandra Marín, IUC-LAC Coordinadora Ciudad-Ciudad Cartagena-Málaga.

Para conectarse en este diálogo podrá hacerlo a través del enlace: https://bit.ly/35NOKOQ