Cultural


¡Dijo presente! Verónica Alcocer se gozó la Batalla de Flores

La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, vivió el popular desfile del Carnaval de Barranquilla entre besos y abrazos.

REDACCIÓN CULTURAL

18 de febrero de 2023 04:08 PM

La esposa del presidente Gustavo Petro Urrego estuvo presente en las fiestas más importantes del Atlántico para gozarse un inigualable evento: la Batalla de Flores de la 44. Lea aquí: Turista olvidó maleta en taxi y motorizado que “lo auxilió” lo robó

Con un vestido diseñado por estudiantes de diseño de modas de la Universidad Autónoma del Caribe, tal y como lo reveló, y con accesorios hechos por las mujeres reclusas de la cárcel El Buen Pastor, la primera dama compartió la alegría del carnaval con todos aquellos que asistieron al desfile más emblemático y simbólico de la capital atlanticense.

Verónica estuvo acompañada de músicos y danzantes de fandango de la región. “Es imprescindible potenciar el folclore y marcar la diferencia en este mundo tan globalizado”, comentó en alguna ocasión a través de sus redes sociales. Las personas se le acercaban para pedirle una foto o simplemente para abrazarla y saludarla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS