Cultural


Doctor Strange 2: películas y series que deberías ver antes de su estreno

Los seguidores de Marvel están a la expectativa por la llegada de una de las cintas más esperadas de 2022: Dr Strange y el Multiverso de la Locura.

Sin duda, los estrenos de las películas de Marvel son los más esperados por los fanáticos de estas cintas de superhéroes, que siempre sorprenden al mundo entero. (Nuevo trailer de ‘Doctor Strange’ revoluciona las redes sociales)

Esta vez, los seguidores de Marvel están a la expectativa por la llegada de una de las cintas más esperadas de 2022: Dr Strange y el Multiverso de la Locura, que se estrena este 5 de mayo.

Si eres fiel fanático de Marvel deberías saber que antes de ver este estreno, necesitarás haber visto primero varias series y películas, que te ayudarán a entender mejor la trama.

Aquí te contamos cuáles son las películas y series que hay que ver antes de Doctor Strange 2.

1- Avengers: Era de Ultron (2015)

Esta es la primera vez que vemos a Wanda. Ella está junto a su hermano Pietro y, al principio, pelea contra los Vengadores antes de pasarse al lado bueno.

2- Doctor Strange (2016)

Al tratarse de una secuela, es obvio que es necesario ver la primera película que tiene a Stephen Strange como protagonista, antes de que se convierta en Hechicero Supremo.

3- Avengers: Infinity War (2018)

El papel de Dr. Strange y Wanda en esta película, al ser una película de ensamble, es mucho más pequeño en comparación pero igual sigue siendo relevante.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

4- Avengers: Endgame (2019)

Nuevamente, al ser una película de ensamble, su participación es mucho menor pero Strange al regresar del chasquido es quien se encarga de llevar a la batalla a los demás héroes junto con su compañero Wong.

5- WandaVision (2021)

La primera serie de Disney+ de Marvel es una obligación en el camino a Doctor Strange 2. En la serie se cuenta como Wanda lidió con el duelo de haber perdido a su amor, Visión, y como se transformó en la Bruja Escarlata.

6- What if...? (2021)

Esta seria animada también es de bastante interés antes de ver Doctor Strange, puesto que en ella vemos las apariciones de personajes que también serán trasladados a la pantalla grande, en versión de carne y hueso, como Capitán Carter o Zombie Wanda.

7. Loki (2021)

Otra de las series importantes antes de ver Dr. Strange 2. Mientras que Strange apareció en una escena completa en Thor: Ragnarok, ni él ni Wanda Maximoff fueron vistos en la serie Loki de Disney+. Aun así, considerando que El multiverso de la locura trata exclusivamente con universos alternativos, Loki es importante debido al hecho de que su historia abrió la puerta a algunas de esas realidades alternativas dentro del UCM.

El Multiverso es real, y se vuelve completamente real en Loki antes de su llegada completa a Doctor Strange 2.

8- Spider-Man: No Way Home (2021)

La tercera cinta de Spider-Man es crucial puesto que los eventos de Doctor Strange 2 transcurrirán justo después de lo que ocurrió en la cinta protagonizada por Tom Holland, ya que al haber traído a estos otros personajes de otros universos, Stephen habría cometido un error y buscaría, inicialmente, ayuda en la misma Wanda.

  NOTICIAS RECOMENDADAS