Cultural


El actor de ‘Volver al futuro’ que estará en el Comic con Colombia

El actor será uno de los invitados a la Comic Con, evento en el que se reúnen los amantes del comic, la televisión y la cultura fantástica.

COLPRENSA

17 de junio de 2022 10:16 AM

El actor estadounidense Christopher Lloyd, conocido por interpretar al Dr. Emmet en ‘Volver al Futuro’, será uno de los invitados especiales de la undécima versión de Comic Con Colombia, el evento que reúne en Corferias Bogotá, a los amantes del cine, la televisión, los cómics, el diseño, la literatura fantástica y el cosplay.

La versión de este año será del 24 al 27 de junio y contará además con la participación de otras figuras destacadas de Hollywood como Anthony Daniels, de Star Wars, y Alfonso Obregón, conocido por hacer el doblaje de personajes icónicos como Shrek, Kakashi y Bugs Bunny. Lea aquí: Netflix busca candidatos para reality basado en ‘El juego del calamar’

“Todo está listo para que todos los visitantes nacionales e internacionales vivan las experiencias que tenemos preparadas para esta versión. Hemos planteado una amplia muestra comercial, que estará acompañada de actividades diseñadas para disfrutar de los cómics, del cosplay y mucho más, además de una agenda académica amplia”, señaló Alejandro Caballero, director de Comic Con Colombia.

Durante los días de feria, el evento ofrecerá experiencias únicas para los visitantes, que a través de variadas actividades permitirán una realidad mezclada con la ficción. Estos escenarios contarán con manifestaciones de arte dramático, música, literatura fantástica y representaciones cosplay, al igual que una zona comercial, donde los amantes de la cultura geek podrán encontrar piezas únicas para expandir sus colecciones. Le puede interesar: Por beso lésbico, piden retirar la película Lightyear

Para los fanáticos que quieran vivir una experiencia más cercana con este universo de entretenimiento, la feria contará con un espacio donde los invitados internacionales compartirán con sus fans. Allí los visitantes que adquieran los tickets especiales podrán tomarse fotos y obtener autógrafos de sus artistas favoritos.

Este formato de feria cuenta con más de 50 años de tradición mundial y tuvo su origen en San Diego, California (Estados Unidos), donde se posicionó como una de las convenciones de entretenimiento más importantes del mundo, actualmente se realiza en Bogotá y Medellín.

  NOTICIAS RECOMENDADAS