Cultural


El cub social más antiguo del país cumplirá 130 años

Está en Cartagena y tiene toda una agenda preparada para conmemorar su cumpleaños... ¡Es que 130 años no se cumplen todos los días!

REDACCIÓN CULTURAL

27 de octubre de 2021 12:00 AM

El Club Cartagena tiene toda una programación preparada para celebrar los 130 años de su fundación, que lo convierten en el centro social más antiguo del país. La agenda, que comenzará mañana y se desarrollará durante la última semana de octubre, empieza a las 6 p. m., con una ceremonia en la que se habrá homenajes a socios y descendientes de los fundadores del Club. También una exposición de arte con obras de más de 30 artistas, presentación de sexteto de jazz, sexteto de cellos y quinteto de bronces, de Comfenalco, y cena especial. Lea aquí: ‘En vivo con nuestros socios’, el programa que llegó para quedarse

El jueves 28 de octubre, a las 6 p. m., habrá un conversatorio sobre la historia del club en el que interactuarán: Jaime Trucco, Rafael Ballestas, Roberto Arrázola, Linda Falquez, bajo la moderación de Nicolás Pareja. Este evento se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del Club, Corporación Club Cartagena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El viernes 29, a las 5 p. m., será el turno de los más pequeños de la casa en TriquiClub, una fiesta de disfraces donde la diversión y sonrisas serán protagonistas, con actividades lideradas por Bubba como flash mob de Thriller, la casa embrujada, talent show, show de brujas, desfile de disfraces, entre otras.

El sábado 30, a eso de las 9 p. m., será la gran fiesta HollyClub: 130 años de película, en la que los asistentes vestirán sus trajes de época para que recordar las décadas más representativas en la historia del club, con glamour y estilo.

El 31 de octubre será el cierre de la conmemoración con una misa.

Y el domingo 31, a la 1 p. m., el club cierra esta celebración, dándole gracias a Dios por sus 130 años, con una solemne misa amenizada por el coro Bentú, compuesto por socios y amigos del club. Habrá además almuerzo especial y amenización musical.

Para los eventos del 29 y 30 de octubre habrá venta de boletería, los demás estarán abiertos para socios y sus invitados.

Para más información, pueden comunicarse a los números: 6658213, 3186128800, 3184814662 o al correo: club@clubcartagena.com.

  NOTICIAS RECOMENDADAS