‘El Gran Ballet de Moscú sobre hielo’ llega a Cartagena

16 de agosto de 2019 03:26 PM
‘El Gran Ballet de Moscú sobre hielo’ llega a Cartagena
Un espectáculo universal para disfrutar en familia y compartir este 24 de agosto en el Centro de Convenciones de Cartagena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El próximo 24 de agosto llega a Cartagena un espectáculo único en el mundo: El gran Ballet de Moscú sobre Hielo.

Balletistas olímpicos de las principales competencias de los Juegos Olímpicos de invierno, han puesto su mirada en la puesta de oro para exhibir sus campeones mundiales de patinaje sobre hielo; presentando El Lago de los Cisnes (suite) y La Cenicienta, en una fusión perfecta entre la gracia y fantasía de patinaje artístico sobre hielo con la potencia y belleza estética del ballet clásico ruso.

Serán dos obras de cuentos de hadas en escena que se adornan con majestuosos divertimentos artísticos y acrobacias sobre una pista real de hielo.

El lago de los cisnes sobre hielo:

Sigue siendo el clásico de Chaycovsky más representado por la elite del ballet mundial, alcanzando los máximos reconocimientos, además de 5000 funciones en los principales teatros y centros de convenciones de artes escénicas. En el séptimo arte arrojó el premio Oscar de la Academia a Nataly Potman como mejor actriz por su interpretación en la producción cinematográfica del Cisne Negro.

La cenicienta sobre hielo:

Es la transformación mágica de un sueño a la realidad, con personajes fantásticos que acompañan a una desventurada pero dulce niña, que ha sido sometida al mal trato por la malvada madrastra y sus dos hermanastras, quienes envidian la bondad y belleza física de esta hermosa niña que pronto un hada madrina transformará en la más bella doncella y princesa del reino.

Un espectáculo universal para disfrutar en familia y compartir este 24 de agosto en auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena.

¿Te animas? Adquiere ya tu boleta en nuestra taquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS