Cultural


El libro que te orienta si quieres vivir en el exterior

Angélica González, la abogada barranquillera que lanza su primer libro.

ZULEIMA BALAGUERA

10 de agosto de 2020 11:35 AM

“Este libro habla sobre las apreciaciones que desde el punto de vista humano y desde mi experiencia, pues cuento con 20 años de práctica legal en el área de inmigración, para que una persona pueda emigrar a Canadá o cualquier otra parte del mundo exitosamente, libre de riesgo de ser estafados o perderse en el sistema”. De esa manera, la abogada y escritora barranquillera Angélica González describe su primer libro ‘No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá’.

Con su gran recorrido y experiencia en su profesión, esta colombiana, quien reside en Canadá desde hace dos décadas, quiere aportar a sus paisanos que desean buscar nuevos rumbos en otros países del mundo y que, muchas veces, no conocen los riesgos legales a los que se enfrentarán.

Angélica aprovechó la cuarentena para escribir y crear una guía que llene de conocimiento y resuelva las dudas de muchas personas que viajan a Norteamérica. La colombiana también ha escrito columnas para importantes periódicos y revistas.

“Entre mis próximos proyectos está la realización de un libro sobre mi vida personas y cómo fue para mí ser criada por un hombre”, añade la barranquillera.

La abogada ha estado en el campo migratorio, logrando grandes resultados. Es miembro activo de la comunidad canadiense e hispana, ha trabajado en las más prestigiosas firmas de abogados de Canadá, lo que le dio la experiencia y reconocimiento suficiente para fundar una propia.

Con sus conocimientos y pasión por las leyes y temas migratorios ha ayudado a muchas personas y familias completas a cumplir muchos sueños. Adquiere el libro de manera digital.