Cultural


El mago Juan Álvarez llega a Cartagena

Llega mañana al Centro de Convenciones a presentarnos un show lleno de música, luces y efecto especiales.

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2020 11:28 AM

Cartagena tiene una cita con la magia mañana. Mañana, a las 7 de la noche, se presentará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay un espectáculo encabezado por el mago Juan Álvarez. El show que podrá ver el público fue producido en Buenos Aires y Las Vegas y completa más de 350 funciones.

El show se llama ‘Deja Vu’ y promete efectos de magia novedosos puestos en escena de una forma sorprendente con ayuda de proyecciones, música, luces y efectos especiales. Los espectadores serán llamados a formar parte del espectáculo de una forma integral y divertida.

Imagen juan-álvarez

Si estás interesado en asistir, puedes adquirir las boletas en Tuzonaticket.com o pedir más información en los números: 3015521065 o 3222019270.

¿Pero quién es Juan Álvarez?

Es un artista galardonado como Mago revelación del año en los Premios Magia, que se realizan en Argentina y distinguen lo mejor de la magia en Iberoamérica. Ha sido invitado a participar en un sin número de shows teatrales, programas de televisión y grandes producciones corporativas, donde ha compartido experiencias con algunos de los mejores exponentes del entretenimiento mundial.

Imagen juan-álvarez-show

Dentro de sus logros más recordados destacan: ha sido el único ilusionista colombiano invitado a presentar su espectáculo en el Mundial de Magia, espectáculo realizado en Colombia en 2012 y 2014. Además de sus temporadas teatrales exitosas entre 2014 y 2018 con su show unipersonal ‘Deja Vú’.