Cultural


‘El príncipe del rap’ ya tiene trailer de su reboot

Aunque Will Smith no aparecerá en la pantalla, sí participará como productor de esta nueva entrega llena de mucho drama.

REDACCIÓN CULTURAL

11 de enero de 2022 04:31 PM

Son muchos los fanáticos que no olvidan la serie de comedia ‘El príncipe del rap’, también conocida como ‘El príncipe de Bel-Air’, que abarca la temática de una familia millonaria en Filadelfia, pero todo cambia con la llegada de un joven pariente interpretado por Will Smith, ocasionando una variedad de dramas y comedias que la llevaron a ser la preferida de los televidentes durante la época. Lea también: Datos sobre ‘King Richard’, la cinta favorita en los Globos de Oro.

Ahora con el reboot de la serie los retos son muchos, pues promete tener más drama y menos comedia teniendo en cuenta la gran responsabilidad de mejorar o igualar el éxito que tuvo la primera con actores muy talentosos.

El primer trailer de la serie actual fue lanzado por la plataforma de streaming Peacock, teniendo novedosas propuesta y algunos cambios en sus personajes como lo es el tío Phil que en esta ocasión no tiene sobrepeso y si en clásico era un personaje serio en esta lo es mucho más.

Aunque el público extrañará la actuación de Smith será él quien meterá sus manos en la reciente producción como productor Ejecutivo, acompañado de su productora Westbrook Studios, compañía de Will y Ada Smith, que trabaja con series como ‘Cobra Kai’, de Netflix.

Aunque el trailer ya está disponible, aún se desconoce si personajes de la clásica serie estarán devuelta en la cinta. Lo que sí se sabe es que no habrán tantas risas como en los 90’s pero sí se contará lo duro de la historia.

“Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de 30 minutos, mientras todavía entregando arrogancia y asentimientos al programa original”, se lee en una parte de la sinopsis.

  NOTICIAS RECOMENDADAS