Cultural


Emisora Minuto de Dios homenajea a las madres con alabanzas y oración

La invitación es a las familias para que asistan a un encuentro espiritual este 21 de mayo en el barrio Providencia. Habrá invitados especiales.

REDACCIÓN CULTURAL

18 de mayo de 2022 04:37 PM

En el mes de las madres, la emisora Minuto de Dios promete vivir un momento de fe en Cartagena, tras dos años de pandemia a causa del coronavirus. La invitación es a que asistan este 21 de mayo a las 2 de la tarde a un homenaje para las mamás en la Casa de oración María Nazareth, en el barrio Providencia, sede de la Renovación Carismática Católica, para participar de un espacio de bendición, alabanza, testimonio y oración para toda la familia. Lea aquí: ¿Cuántas personas faltan por refuerzo en Cartagena para quitar el tapabocas?

“Creemos en los nuevos comienzos guiados por la acción del Espíritu Santo, después de tanta calamidad y enfermedad, Dios puede hacer nuevas todas las cosas. Cuando todo era desesperanza desde la emisora nunca se dejó de creer que todo volvería a ser normal”, dijo un vocero de esta emisora.

La actividad tendrá invitados especiales en la que prometen vivir un encuentro personal con Jesucristo.

Hará acompañamiento en la alabanza el ministerio de música de la Renovación Carismática Católica de Cartagena; en el testimonio Iván Ibarra, un laico comprometido en la fe; en el concierto el cantautor católico barranquillero Julio César Lobo y en la Santa Eucaristía en acción de gracias por las madres el Padre John Mario Montoya, director de la Emisora Minuto de Dios de la costa norte.

Invitamos a todos los interesados a adquirir la escarapela que dará ingreso a este maravilloso encuentro de bendición.

Para mayor información están habilitadas las líneas (605) 6566992 – 6567693 o a través de WhatsApp 3006137358.

  NOTICIAS RECOMENDADAS