Cultural


Emisora Minuto de Dios invita a celebrar 23 años en Cartagena

La emisora católica ha fortalecido durante todos estos años diferentes actividades espirituales y de evangelización. Ya hay fecha de celebración.

REDACCIÓN CULTURAL

19 de enero de 2022 12:10 PM

La emisora católica Minuto de Dios se caracteriza por su compromiso evangelizador y aún más en estos tiempos de pandemia. Cuenta con una programación ininterrumpida que es transmitida a través del dial 89.5 F.M, en la ciudad de Cartagena, dirigida en la regional Costa norte por el padre John Mario Montoya, sacerdote eudista. Lea también: Jehová Es Mi Pastor – videos: reflexiones para todos.

Para el fortalecimiento y crecimiento espiritual de los oyentes se realizan actividades como jornadas de evangelización, asambleas, retiros y, a pesar de los cambios que trajo la pandemia del Coronavirus no han dejado de llevar mensajes de esperanza, siempre acompañando a los cartageneros para enfrentar las circunstancias que vive la humanidad. La buena noticia es que muchos oyentes y hermanos en Cristo han dado testimonios de cómo el mensaje espiritual ha cambiado sus vidas para mejorarlas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Celebrarán con Jesucristo

Minuto de Dios Cartagena cuenta con la dirección de la Regional Costa Norte del sacerdote eudista John Mario Montoya. Esta emisora pronto estará de fiesta porque el 23 de enero ya cuentan 23 años de estar en la ciudad, así que sus integrantes lo celebrarán con alegría este 22 de enero a partir de las 8 de la mañana en la casa de oración María de Nazareth, donde se llevará a cabo una jornada de acción de gracias, una asamblea de alabanza y una eucaristía presidida sacerdote Eudista Padre Cergio Becerra, en la que pedirán por un mejor año en la ciudad. También contarán con la animación del ministerio musical de la Renovación Carismática de Cartagena.

“Será una mañana muy especial llena de fe, bendiciones y gracia”, se lee en el comunicado. Para mayores información están habilitadas las líneas 6566992 y 3006137358.

El proyecto Minuto de Dios se remonta a los años 1950, cuando el Padre Rafael García Herreros transmitía en Colombia un programa radial diario de un minuto de duración bajo el nombre

‘El Minuto de Dios’, luego pasó a la televisión el 10 de enero de 1955 transmitido por un minuto diario, entonces García Herreros (quien lo condujo por 38 años), hacía una breve reflexión para la televisión abierta. Ahora el programa lo conduce el padre Diego Jaramillo todos los días antes del informativo de las 7 de la noche en los canales RCN, Caracol, Canal Uno,

Canal Institucional, Señal Colombia, Canal Capital, Canal 13 y CityTv convirtiéndose así en el programa más emitido en la televisión colombiana con 60 años y aproximadamente 13.000 emisiones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS