Cultural


Emprendedor cartagenero cumple sus sueños a nivel internacional

Jamir Jiménez es el joven de 21 años que dice haberle cambiado la vida gracias a los negocios. Hoy invita a que otros también lo hagan.

REDACCIÓN CULTURAL

09 de mayo de 2022 04:57 PM

Jamir Andrés Jiménez López, de 21 años, es un cartagenero que desde su conocimiento y pujanza logró ganarse la vida emprendiendo y ahora está en el extranjero. Este joven es bachiller y bilingüe, pues además de sus básicos estudios académicos siempre se ha caracterizado por soñar en grande y visualizar sus metas. Lea aquí: Lanzan campaña para emprendedores en Cartagena.

Hoy por hoy, Jamir busca ser un joven ejemplar, demostrándole a su ciudad que se puede salir adelante a pesar de las adversidades y sin importar la edad. Tiene más de dos años de experiencia en negocios digitales, lo que lo ha llevado a conferencias internacionales de importantes eventos en República Dominicana, Brasil, Dubái, Panamá, y por supuesto en ciudades de Colombia como Barranquilla, Medellín y Cartagena.

Emprendedor cartagenero cumple sus sueños a nivel internacional

El joven Jamir Jiménez sigue viviendo en Cartagena y viaja al exterior.

Y es que su sueño se ha materializado, incluso con una confortable estabilidad económica, gracias a los negocios digitales internacionales. Su vida cambió a un 100% porque antes, cuando vivía en Chiquinquirá, vendía tenis y ropa, así que cuando los negocios digitales llegaron a su vida no solo mejoró su calidad de vida sino también la de su familia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

‘’Así como yo lo logré, miles de personas también mejoraron su estilo de vida confiando en mí y mi experiencia”, dijo Jamir Andrés.

Este gran soñador busca dejar un mensaje de motivación a todos los jóvenes cartageneros, siendo un claro testimonio de vida.

’’Sigan adelante sin importar la circunstancia ni los tropiezos, que por más difícil que sea la situación o por más veces que se caigan, no se detengan, confíen en Dios y cual sea en la actividad que ejerzan lo importante es esforzarse por ser el o la mejor. Las claves son: confiar en Dios, trabajar con enfoque y constancia’’, agregó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS