En Cartagena continúa el homenaje al Joe Arroyo

27 de julio de 2017 11:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ya se cumplieron seis años de la muerte del cantante cartagenero Álvaro José Arroyo González, más conocido como el Joe Arroyo, pero Cartagena celebró su conmemoración este 26 y 27 de julio. 

Ayer, en la plaza que lleva su nombre, en el sector de La Matuna, el Alcalde Manuel Vicente Duque colocó una ofrenda floral en la estatua elaborada en honor al cantante y se realizó una toma musical del barrio Nariño, pero la celebración continuó. 

En la noche de hoy en el Teatro Adolfo Mejía se realizó el conversatorio “Álvaro José, su vida y obra musical” que estuvo presidido por Chelito de Castro, Mary Luz Alonso, la viuda del Joe, Enrique Múñoz, Manuel Lozano, dando un cierre con broche de oro a este homenaje organizados por el IPCC.

En esta festejo, además se realizó un concierto con varios de los artistas que se han encargado de preservar la música del talentoso cartagenero.      

Estos fueron Rolando Altamar, Rafael Oyaga, 'El Chombo', Toño Molina, Michi Sarmiento, Guachi Meléndez y Boris García, entre otros.

Así fue parte del evento

[bitsontherun pbSFi2b9]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS