Cultural


En fotos: Shakira se robó las miradas con elegante vestido negro en Cannes

La colombiana deslumbró en la alfombra roja de Cannes con su belleza y estilo, pues es raro verla en tacones y vestido elegante.

EL UNIVERSAL Y EFE

25 de mayo de 2022 03:39 PM

El rock y el glamour se han dado la mano este miércoles en la alfombra roja de Cannes con motivo del preestreno de “Elvis”, que ha contado con estrellas de la música como Shakira, Kylie Minogue, Ricky Martin o el grupo italiano Maneskin, colaborador en la banda sonora del filme de Baz Luhrman. (Cannes y su competencia oficial: conozca las 21 películas que van tras la Palma de Oro)

El actor Austin Butler, elegido como rey del rock y Tom Hanks, que interpreta a su manager, han encabezado el equipo del filme en Cannes junto al director australiano, la que fue esposa de Elvis, Priscilla Presley y la actriz que le da vida en pantalla, Olivia DeJonge.

Shakira, con un vestido negro inspirado en el Hollywood clásico, también se ha detenido ante las cámaras para expresar su entusiasmo hacia un filme que va a descubrir al “rey” a una nueva generación. “Mis hijos por ejemplo”, ha señalado la cantante colombiana.

La colombiana se robó las miradas en Cannes con su belleza y estilo, pues es raro verla en tacones y vestido elegante, sin embargo, los lentes de las cámaras no desaprovecharon ni un segundo y captaron cada una de sus poses en la alfombra roja. (¡Orgullo colombiano! ‘La jauría’ gana en la Semana de la Crítica de Cannes)

La película de Luhrman, cuyo rodaje y estreno ha sido pospuesto en varias ocasiones por el covid, llegará a los cines este verano.

  NOTICIAS RECOMENDADAS