Cultural


En grave estado de salud se encuentra el cantautor Adolfo Echeverría

Adolfo Echeverría es autor de canciones como Las cuatro fiestas, Amaneciendo, La Inmaculada, La gota gorda, El hombre del Sombrerito, La Ninfa Morena, La Rebelde, Prejuicios, Para Santa Marta, La Paloma, entre otras.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

07 de diciembre de 2018 11:52 AM

La esposa y compañera del maestro Adolfo Echeverría manifestó que el cantautor de música tropical se encuentra recluido en la Clínica General del Norte de Barranquilla, donde fue ingresado por una isquemia cerebral.

Anastasia Arrieta de Echeverría dijo que el diagnostico que le han entregado los galenos que lo han venido atendiendo no es el mejor, porque viene presentando una respiración muy lenta y se espera que un milagro pueda sacarlo del transe en el que se encuentra.

La compañera del maestro Echeverría indicó que debido a su complicado estado de salud a ella y al resto de la familia les han permitido estar allí en el cuarto donde permanece y solo se encuentra respirando por medio de una máquina.

Manifestó que en las últimas semanas sufrió varias isquemias leves, pero que las de las últimas horas han sido graves y en este momento se complicaron las cosas porque le entró agua a los pulmones.

Reiteró que el diagnostico médico es reservado, “pero Dios es quien tiene la última palabra”.

Adolfo Echeverría es autor de canciones como Las cuatro fiestas, Amaneciendo, La Inmaculada, La gota gorda, El hombre del sobrerito, La ninfa Morena, La rebelde, Prejuicios, Para Santa Marta, La Paloma, entre otras.

  NOTICIAS RECOMENDADAS