En vilo evento de Summerland de este viernes

04 de enero de 2013 11:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO


El Summerland, que estaba pronosticado como el evento de música electrónica más grande de la ciudad, hoy tuvo su primer gran traspiés.
Los asistentes que se dirigieron hasta el lugar del evento, se encontraron con que estaba lleno de policías que no permitían la entrada y que los estaban devolviendo, informando que hoy no se llevaría a cabo el espectáculo ya que los organizadores no contaban con un permiso para este viernes.
El coronel William Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que el Summerland no tiene permiso para hacer concierto en la noche de hoy, y que por tal razón, los oficiales estaban autorizados para devolver a los vehículos que pretendían ingresar a la zona donde se realizaría el evento. “El secretario del Interior (Javier Doria), informó que solo tienen permiso para tres días, 3, 5 y 6, y por eso seguimos las instrucciones”, reiteró el coronel Ruiz.
Por otro lado, algunos asistentes boleta en mano, aseguraban sentirse decepcionados por la falta de organización que mostraba el evento, y que no querían encontrarse con la noticia de que habían perdido el dinero invertido.
Eluniversal.com.co se encuentra a la espera de una respuesta oficial de Summerland, para informar acerca de cómo se solucionará el problema y qué respuesta le darán a los asistentes.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS