Cultural


Participa de los encuentros virtuales sobre el sector audiovisual

Se busca, a partir de experiencias nacionales e internacionales, apoyar a los agentes del ecosistema audiovisual y cinematográfico en el país.

REDACCIÓN CULTURAL

14 de octubre de 2020 08:28 AM

La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura de Colombia, así como la Comisión Fílmica de Bogotá, para fortalecer los procesos de organización de asociaciones, gremios y sindicatos del ecosistema audiovisual colombiano, realizarán una serie de cinco encuentros virtuales con la participación de agremiaciones, asociaciones y/o sindicatos de Iberoamérica y de Estados Unidos.

Los encuentros convocarán a representantes de organizaciones de posproductores, productores, personal técnico de rodajes, actores y guionistas, quienes conversarán sobre los aprendizajes y dificultades que se han encontrado en el proceso de agremiarse como sector. Dichos encuentros serán hoy, el 22 y 29 de octubre, y el 5 y 12 de noviembre. En ellos se busca, a partir de experiencias nacionales e internacionales, apoyar a los agentes del ecosistema audiovisual y cinematográfico en el país.

La primera sesión, ‘Lo bueno, lo malo y lo feo de las asociaciones de la industria audiovisual. Caso de estudio: Postproducción’, se realizará hoy, a las 10 a. m., en el marco del Foro de Industrias BIFF. Para mayor información consultar la página web del Ministerio de Cultura.