Este sábado se realizará el XIX Festival de Teatro de Educación Especial

09 de octubre de 2013 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fundación Aluna ha organizado el 19° Festival de Teatro de Educación Especial, manifestación del arte como mecanismo de inclusión social y de sensibilización a la comunidad en el tema de la  discapacidad cognitiva, en la que la Pedagogía Especial y el Arte juntos constituyen una fuente de mejoramiento de calidad de vida y la inclusión familiar, social y escolar.

Con la participación de 170 actrices y actores de Comfenalco -Programa de  discapacidad, Comfamiliar, Fundación Habilitar de Colombia, Fundación Rei, Fundación El Rosario, Niños y niñas del Barrio República de Chile-Programa Arte incluyente de Aluna y el Centro Aluna, disfrutaremos de obras de teatro cargadas de alegría, ternura y, sobre todo, de admirables habilidades artísticas y creativas.

Más de 700 personas han acompañado en cada una de las versiones anteriores y premiado con aplausos fervorosos a los actores y actrices, quienes han trabajado durante casi todo el año para el éxito en este espectáculo. El compromiso de los padres y los equipos entrenadores de cada organización se verán compensados sobradamente con la variada, divertida y sublime actuación de los artistas en el  escenario.

Este Festival cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia- Programa nacional de Concertación; la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias; el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias; Corporación Teatro Adolfo Mejía; la Secretaría de Participación y Desarrollo Social de Cartagena de Indias; KOYOMAD; señor Jaime Reyes; y la Fundación Grupo Colombo Suizo de Pedagogía Especial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS