Cultural


Este sábado será la reapertura del centro cultural de El Socorro

Artes como la música, el teatro, entre otras serán las protagonistas en el escenario.

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2021 04:48 PM

Poco a poco el sector cultural de la ciudad empieza a ver la luz en cuanto a su reactivación tras la pandemia por el COVID-19. Los escenarios empiezan a abrir sus puertas para el público y esta vez es el centro cultural de El Socorro el que le dará la bienvenida a los cartageneros que decidan ser parte de su reapertura. (Lea aquí: ¿Habrá Fiestas de la Independencia o no? El debate sigue)

Es así como el Ipcc elaboró una entretenida agenda donde las obras teatrales y los conciertos de música serán los protagonistas de este escenario. El debut será este sábado a partir de las 5:30 de la tarde con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Cartagena que ofrecerá un concierto sinfónico, en el que el aforo será controlado.

La agenda continúa el jueves 12 de agosto con un Festival Internacional de Guitarras, a las 6:30 de la tarde. Luego se realizarán dos obras de teatro, el sábado 21 y el jueves 28 de este mes, con la Corporación Artística Gente de Teatro, que pondrán en escena “Juguemos al Circo” y “Caperucita Roja”. Y en septiembre será Rock y Teatro, con Píldora Letal y la agrupación cultural del barrio El Socorro.

  NOTICIAS RECOMENDADAS