‘Falsa identidad’, película recomendada para ver en casa

19 de marzo de 2020 09:10 AM
‘Falsa identidad’, película recomendada para ver en casa
‘Falsa identidad’ está disponible en la plataforma ‘Netflix’.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un film delirante pero real. Un reportero de New York Times cuya exitosa carrera va en picada se encuentra en el camino inesperadamente con la historia que podría catapultarlo nuevamente a ocupar portadas y titulares, donde él mismo podría hasta convertirse en protagonista. Su vida se entrecruza con la de un asesino que está a punto de ser condenado por el homicidio de toda su familia.

‘Falsa identidad’ es un thriller, que se basa en hechos reales, sigue la compleja relación entre el periodista y el asesino que usurpó su identidad. Es un drama de suspenso protagonizado por el actor Jonah Hill, quien deja de lado sus personajes en comedias como ‘Comando especial’, ‘Infiltrados en clase’ y ‘Un niñero sinvergüenza’, para encarnar al célebre reportero Michael Finkel, quien entabla una estrecha y cercana relación con el homicida Christian Longo, quien es interpretado por James Franco, recordado por películas como ‘Spider Man’, ‘127 horas’ y ‘Comer, rezar y amar’. La pregunta aquí es qué tanto se mete el asesino en la mente del periodista, pero también qué tanto el periodista logra penetrar la mente del asesino.

La película, basada además en un libro escrito por el mismo Michael Finkel, se estrenó en el Festival de Sundance 2015 y fue estrenada en cines el 17 de abril de 2015 en los Estados Unidos. Es dirigida por Rupert Goold, bajo la producción Brad Pitt, recientemente ganador de un Óscar, a mejor actor de reparto este 2020 y en 2014 de otro Óscar, a mejor película por ‘12 años de esclavitud’, donde participó también como productor.

‘Falsa identidad’ es el filme recomendado de hoy para quienes disfrutan de la plataforma Netflix.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS