Cultural


Favorita a los premios Oscar ya tiene fecha de estreno en Disney+

La película es una adaptación del director Steven Spielberg y está nominada a siete categorías de los Premios Oscar.

COLPRENSA

10 de febrero de 2022 02:00 PM

Tras ser nominada a siete categorías para la próxima entrega de los Premios Oscar, ‘Amor sin barreras’ de Steven Spielberg ya tiene fecha de estreno en la plataforma de Disney+. Lea también: Encanto, nominada a los Óscar ¡y una canción de Sebastián Yatra también!

Fuerte candidata para llevarse algunos de los Oscar más apetecidos de la edición 94 de estos galardones, como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor de Reparto, se podrá ver en dicha plataforma, antes de la entrega de los premios.

La fecha de estreno en Disney+ será el próximo 2 de marzo, que además, cuenta con un especial de una hora de ABC ‘Something’s coming: west side story - A Special Editión ofOF 20/20’ que ya está disponible en dicha plataforma.

Además de sus nominaciones a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose) y 11 Premios Critics’ Choice, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose, Rita Moreno).

También fue ganadora de tres premios Globos de Oro, Mejor Película, Musical o Comedia; Mejor Actriz, Musical o Comedia (Rachel Zegler) y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose).

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La película también ha sido nombrada una de las diez mejores películas del año por el American Film Institute y el National Board of Review, este último votando a Rachel Zegler como la Mejor Actriz del Año.

Dirigida por el ganador del Oscar Steven Spielberg, a partir de un guión del galardonado con un premio Pulitzer y un Tony, ‘Amor sin barreras’ cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957.

La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony).

Es una adaptación cinematográfica del musical original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

  NOTICIAS RECOMENDADAS