Cultural


Festival de la Leyenda Vallenata ya tiene ganadores

El festival entregó los resultados de los ganadores en las categorías de Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Acordeonera Menor y Piqueria Infantil.

COLPRENSA

16 de octubre de 2021 02:18 PM

El Festival de la Leyenda Vallenata, en su versión 54, que se desarrolla de una manera atípica por los efectos de la pandemia del Covid-19, entregó los resultados de los ganadores en las categorías de Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Acordeonera Menor y Piqueria Infantil.

José Liberato Villazón un joven de 16 años nacido en Valledupar se llevó el primer lugar de la categoría de Acordeón Juvenil. El segundo y tercer puesto fueron para Gerónimo Andrés Villazón Murillo de 16 años y Juan Miguel Martínez Figueroa de 17 años .

Por su parte Santiago Alberto Díez Aréval de 12 años, nacido en Santa Marta se llevó el primer lugar en la categoría infantil. Luis Ángel Torrado Rodríguez y Santiago David Oñate Quintero fueron segundos y terceros respectivamente.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Otros resultados fueron:

Acordeonera Menor

1.- Isabel Sofía Picón Mora, 14 años - Ocaña, Norte de Santander

2.- Vanessa Marriaga García, 14 años - Zapayán, Magdalena

3.- Heinis Yulieth Gulfo Palma, 13 años, Bayunca, Bolívar

Piqueria infantil :

1.- Samuel David Mendoza López, 13 años - Valledupar

2.- Alex Alex Barros González, 11 años - Valledupar

3.- Enmanuel Almendrales Pinto, 13 años - Valledupar

Ganadores en Piloneras

De igual manera se entregó el resultado de los grupos de piloneras que en esta ocasión se llevó a cabo en la plaza Alfonso López. Cabe anotar que solamente se invitaron a grupos ganadores en años anteriores, debido a que no se pudo realizar el multitudinario desfile por las principales calles de Valledupar.

Pilonera Mayor

1.- Pilón Cañaguate

2.- Pilón de Migue

3.- Atardecer de mi Valle

Pilonera Infantil

1.- Senderos de paz

2.- Colegio Colombista

  NOTICIAS RECOMENDADAS