Cultural


Festival Estéreo Picnic, entre los mejores festivales latinoamericanos

Solo estos dos festivales latinoamericanos fueron elegidos dentro del Top 50 de la Revista Billboard.

COLPRENSA

30 de junio de 2022 11:04 AM

Según la lista publicada por la Revista Billboard y elaborada por el prestigioso periodista especialista en música, Dave Brooks, el Festival Estéreo Picnic que se realiza anualmente a las afueras de Bogotá es el segundo mejor festival de música en la región, solo superado por Rock in Rio y el número 32 si se trata de compararlo con los demás festivales alrededor del mundo. Lea aquí: J Balvin dio su versión sobre “floja” presentación en el Estéreo Picnic

Según Billboard, el Festival es “una mezcla de artistas locales y giras internacionales que se apoderan de un campo de golf en las afueras de la ciudad capital con una próspera comunidad de fanáticos y un Hippie Market que atrae a los fanáticos a este festival montañoso”.

Cabe resaltar que solo estos dos festivales latinoamericanos fueron elegidos dentro del Top 50, seguidos del Corona Capital y Vive Latino ambos eventos con sede en Ciudad de México.

Estéreo Picnic viene realizándose en Colombia desde el 2010 y ha logrado una sólida comunidad que cada año espera con expectativa la revelación de los artistas que tocaran.

La lista de los mejores festivales del mundo la encabezan el Coachella, seguido del Glastonbury Festival, Electric Daisy Carnival Las Vegas’ y Outside Lands Music and Arts Festival’. Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic: ‘baños para todes’, una iniciativa inclusiva

Por su parte la organización del Festival manifestó a través de sus redes la alegría de este mención por parte de la revista “¡Paren todo! Hoy @billboard nos ha reconocido como uno de los 50 mejores festivales en toooooodo el mundo. Pero esa no es la noticia, la noticia es que aquí no llegamos solxs, llegamos con todxs ustedes que hacen posible que los 3 mejores días del año cobren vida y que todo el equipo de gente que está trabajando para crear Un Mundo Distinto encuentre un propósito en hacer de este un lugar mejor para todxs”.

Festival Estereo Picnic.

  NOTICIAS RECOMENDADAS