Ficci entrega estímulos a películas colombianas de su versión 60

26 de mayo de 2020 02:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Festival Internacional de Cine de Cartagena -Ficci-, en alianza con Idartes, la Comisión Fílmica de Bogotá, Invest in Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá, anunciaron los estímulos para las películas colombianas de las muestras Ficciones de aquí y Hecho en casa de su edición 60.

Las películas seleccionadas son ‘La frontera’, dirigida por David David y producida por Garabato Cine. ‘Lavaperros’, dirigida por Carlos Moreno y producida por 64A-Films. ‘Salvador’, de César Heredia Cruz y producida por Corte Films. ‘Tantas Almas’, dirigida por Nicolás Rincón Gille y producida por Medio de Contención Producciones. ‘Una madre’, dirigida por Diógenes Cuevas y producida por Antorcha Films y Pucará Cine.

También está ‘El segundo entierro’, de Alejandrino de Raúl Soto Rodríguez y producida por Mundo Austral. ‘En tránsito’, por Liliana Hurtado y Mauricio Vergara y producida por Ojoagua Cine. ‘La casa de Mama Icha’, dirigida por Óscar Molina y producida por Actor Inmaterial Producciones.

Otra beneficiada es ‘La niebla de la paz’, dirigida por Joel Stängle y producida por Mnemo.Cinema.Lab, y ‘Suspensión’, de Simón Uribe y producida por Tempestarii y Viceversa Cine. Debido a la pandemia la edición fue cancelada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS