Galería: Cartagena resuena en el lanzamiento de las Fiestas de Independencia

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la imposición de bandas a las 30 candidatas al Reinado de la Independencia 2019 arrancó oficialmente el lanzamiento que marca el inicio de la fiesta más importante de Cartagena.

El evento, realizado en la Plaza de la Aduana, fue aplaudido por las cientos de comitivas, cartageneros y turistas que se dieron cita en el lugar.

Al son de música folclórica reconocidos grupos de la ciudad hicieron su aparición en la tarima.

Calenda, Ekobios y Latin Dance hicieron un recorrido por los diferentes géneros musicales dejando boquiabiertos al público con su espectacular baile.

Luego, Juan Carlos Coronel llenó la noche de salsa. El también llamado ‘Hijo de Cartagena’ puso a bailar a los presentes y a corear sus canciones.

Jose Madrid fue el encargado de seguir la rumba al son de música novembrina con temas emblemáticos como “El buscapié”.

Tras de esto, desde Puerto Rico llegó Andy Montañez que puso a cantar al público y bailar con éxitos como ‘Me gusta’, ‘ Casi te envidio’, ‘Un veranos en Nueva York’, entre otras. El ‘Hijo de Trastelleres’ se conectó con los cartageneros, quienes agradecieron con aplausos su impecable show.

El cierro estuvo a cargo de Dj Dever, quien reunió a otros artistas cartageneros como Cris y Ronny, Big Yamo, entre otros como tributo a la música de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS